Tienda Mundo Rural

Red Tiendas Mundo Rural

Esta una iniciativa del Programa Nacional de Comercialización de INDAP, cuyo objetivo es valorizar el trabajo de la Agricultura Familiar Campesina  e Indigena (AFCI) y acercar sus productos y servicios a los habitantes de la ciudad, en una relación más directa ​con el consumidor y dicho proyecto ha sido acompañado desde sus origenes por la Federación Red Apícola Nacional  F.G. (e Irach), organización que en la Región del Biobío administra dichas tiendas. La oferta de las Tiendas Mundo Rural está alineada con los nuevos paradigmas de consumo y alimentación que se están instalando de a poco en el mercado. Su principal atributo diferenciador es que los productos y servicios que ofrecen son producidos por la Agricultura Familiar Campesina e Indigena de Chile. Se utiliza un modelo de Circuitos Cortos, donde las propias organizaciones campesinas administran las tiendas, permitiendo a los productores acceder a nuevos puntos de venta permanentes y a los consumidores acceder a productos únicos, asegurando un precio conveniente para ambas partes.

Mundo Rural Concepción Centro

Este nuevo proyecto fue impulsado con el fin de poder llegar al público que está emplazado en el corazón de la capital regional y funciona con gran exito desde mediados de 2018 en la Galería Alessandri Local 7 que está ubicada en en Aníbal Pinto 450, Concepción.

Mundo Rural Mall Mirador Biobío

Esta iniciativa comenzó a funcionar desde marzo de 2020 en el Centro Comercial Mall Mirador Biobío y está ubicada en el Local B 1057 en Concepción.